Tras el paso del verano y la llegada del otoño nuestra piel se ve afectada por los excesos del sol y la deshidratación que trae consigo el otoño. Aqui te dejo unos consejos para inyectarle a tu piel una ración de rejuvenecimiento.
Primer paso: limpia tu piel, bien con la leche o bien con tu gel especifico de limpieza facial y tonifica.
Segundo paso: damos lugar al peeling (mi consejo es que no frotes demasiado porque podemos agredir demasiado la piel.
Tercer paso: hervimos un cazo con agua y añadimos dos bolsitas de manzanilla, lo hervimos durante un minuto y con ese vapor y con la ayuda de una toalla rodeada a nuestra cabeza nos hacemos unos baños de vapor sobre nuestro rostro durante unos 5 minutos y siempre con cuidado de no quemarnos.
Cuarto paso: aplicamos la mascarilla rosa de Stee Lauder; yo recomiendo esta porque va genial en todo tipo de pieles tanto jóvenes como mas maduras y tras la realización de varias sesiones de este tratamiento los efectos son muy visibles. De todas formas te puedes poner la que consideres que te puede ir bien. La dejamos actuar durante unos 20 minuto,es mas si el tratamiento lo hacemos por la noche podremos dejarla actuar durante todo nuestro sueño os aseguro que el mucho mas efectivo. Y en el proximo blog explicaré la forma más efectiva de aplicar los productos. feliz semana.